OUTSOURCING INFORMÁTICO: una alternativa a la contratación interna del personal de informática

¿Outsourcing informático?
Si piensa que el outsourcing informático puede ser un dolor de cabeza, piense otra vez. Al subcontratar sus técnicos informáticos ahorrará costes y tendrá acceso a un equipo de especialistas en el sector. SAGE Soluciones Tecnológicas es un proveedor líder de servicios de outsourcing informático. Ofrecemos opciones flexibles que le aportan los recursos de su propio departamento de IT a una fracción del precio que le costaría disponer de ellos de forma interna.

¿Un servicio de outsourcing es demasiado para su empresa?
No se preocupe, dependiendo de sus necesidades, es probable que podamos darle una solución de mantenimiento más flexible, creativa y completa, que la que tiene actualmente sin el outsourcing de personal técnico.

¿Su empresa? ¡Nuestra empresa!
Cuidamos de los servicios informáticos de su empresa como si fueran los nuestros, monitorizando y resolviendo sus incidencias con la mayor premura posible y buscando al mismo tiempo, y de forma constante, la manera de mejorarlos para que se adapten a los cambios de sus negocio.

¿Outsourcing en la PYME?
Si usted es dueño de una pequeña o mediana empresa, es poco probable que tenga tiempo, dinero o recursos para mantener competitivos sus servicios informáticos. ¡Deje que nuestros servicios de Outsourcing adaptados a la PYME le ayuden!

  • Concéntrese en su negocio y confíe su infraestructura informática a los profesionales.
  • Disponga desde el primer momento de acceso a los mejores. conocimientos especializados y técnicos.
  • Elimine las caídas de sus sistemas y aumente su productividad.

Solicita presupuesto