Infraestructuras IT y equipamiento informático

En SAGE Soluciones Tecnológicas encontrará una solución profesional para que su infraestructura IT y/o su equipamiento informático este totalmente optimizado para cumplir con los requerimientos de su organización.

Desde el principio trabajamos con usted para conseguir que su infraestructura informática sea un activo completamente equipado y operacionalmente eficiente: una mezcla eficiente de equipamiento hardware con las mejores soluciones de gestión adaptadas a sus necesidades y el menor coste posible.

Contamos con especialistas capaces de definir una estrategia para su proyecto que nos asegure su éxito y robustez con una gran capacidad para trabajar en equipo y unir conocimientos para asegurarnos que nuestras soluciones cumplen con los estándares fijados y exceden las expectativas de nuestros clientes.

Certificaciones y Garantías
Nuestra red de alianzas tecnológicas, junto con nuestras certificaciones en tecnologías de los fabricantes líderes, nos permiten acometer con garantías toda clase de proyectos IT que incluyan plataformas de virtualización y de centros de datos, así como en almacenamiento, seguridad, redes y soluciones de gestión. Tanto si se trata de consolidar o virtualizar su entorno IT como si necesita transformar la gestión mediante una automatización completa de su operación, podemos proporcionarle las mejores soluciones.

Eligiendo los productos
Podemos ayudarle a elegir los mejores componentes para su solución, desde pequeños servidores para entorno PYME hasta complejas soluciones de alta disponibilidad para datacenter. Ponemos el foco en los componentes que sean óptimos para su solución concreta, es decir, somos independientes respecto a fabricantes y plataformas.

Nuestros consultores cuentan con los más altos niveles de certificación y trabajamos con una amplia gama de soluciones que incluyen:

  • Evaluaciones de su infraestructura IT y de recuperación frente a desastres.
  • Planificación estratégica y diferentes modelos financieros.
  • Planificación de capacidades, consumos y ciclo de vida.
  • Diseño del Data Center.
  • Diseño de telecomunicaciones.
  • Diseño de arquitectura de redes y SAN, implementación de entornos de puestos de trabajo.
  • Consultoría y planificación con independencia de los fabricantes.

Solicita presupuesto