FORMACIÓN. Soluciones integrales de formación para las empresas

Formación a medida
Nuestros servicios de formación se basan en el establecimiento de planes de formación a la medida de las expectativas de nuestros clientes, buscando el equilibrio óptimo entre la tecnología, las necesidades y sus planes de desarrollo. De la mano de nuestros partners tecnológicos, disponemos de todo un completo catálogo de acciones formativas, certificadas por los correspondientes proveedores tecnológicos de los que somos distribuidores autorizados a su disposición.

Modalidad presencial
Ofrecemos formación presencial en nuestras instalaciones de Sevilla o bajo demanda en cualquier punto geográfico de España, incluidas las instalaciones de nuestros clientes.

Modalidad online
Si nuestros clientes lo desean pueden acceder a nuestra formación de forma remota o acceder directamente a su propia plataforma de E-learning adaptada a sus necesidades concretas.

Planes estratégicos de Formación
En SAGE Soluciones Tecnológicas le ayudamos a diseñar un plan estratégico de formación para sus equipos IT que dé respuesta a las necesidades de desarrollo del talento asociadas a las iniciativas y/o proyectos estratégicos de su organización, agilizando la transferencia de conocimientos al puesto de trabajo y generamos sinergias para ayudarle a mantenerse al nivel tecnológico deseado.

Nuestros cursos pueden realizarse a medida, adaptando contenidos según las necesidades concretas de nuestros clientes, pudiéndose realizar en las instalaciones de su empresa en cualquier fecha y horario.

  • Concéntrese en su negocio y confíe su infraestructura informática a los profesionales.
  • Disponga desde el primer momento de acceso a los mejores. conocimientos especializados y técnicos.
  • Elimine las caídas de sus sistemas y aumente su productividad.

Solicita presupuesto