Consultoría de proyectos IT

Cuéntenos su proyecto y le ayudaremos a ponerlo en marcha de la mejor manera posible.

A la hora de abordar su proyecto siempre realizaremos una consultoría previa sin coste alguno para su empresa, elaborando documentación con la situación actual y una solución adecuada a su proyecto mediante la propuesta de varias alternativas, incluyendo un plan de pruebas previo, formación, transferencia de conocimiento, soporte y mantenimiento. Todo lo que pueda necesitar a largo plazo estructurado en una solución paso a paso.

Análisis
En base a un análisis previo de su necesidades y requerimientos elaboramos una documentación exhaustiva de su infraestructura IT.

Solución y diseño
Desarrollo de una solución personalizada estructurada en etapas y con diferentes alternativas que permita a nuestro cliente acometer el proyecto sin grandes cargas económicas iniciales.

Despliegue y puesta en marcha
Ejecutamos todos los procedimientos y acciones necesarias para iniciar su proyecto con todas las garantías necesarias para su puesta en marcha.

Formación y soporte
Desde la PYME hasta la Administración Pública, trabajamos en cada proyecto junto a nuestros clientes para buscar las mejores soluciones a cada uno de sus problemas, ya sea de forma independiente o en forma de una única solución integrada.

Una solución para cada problema
Desde el primer momento todo nuestro trabajo es documentado y entregado al cliente con confidencialidad con todas las acciones de formación complementarias que necesite y la posibilidad de disponer de nuestro servicio de mantenimiento y soporte en todo momento.

Solicita presupuesto